Operá a través del Centro de Atención al Cliente de HSBC
Es muy sencillo y podés operar a través del Servicio Automático.
Estés dónde estés
Consultá y opera tus productos desde donde te encuentres.
Gestioná tus Tarjetas de Crédito
Ampliá tus límites, realizá el pago y administrá tus adicionales.
Préstamos
Solicitá un crédito nuevo o si ya lo tenés, consultá los detalles.
Plazos Fijos
Constituilo online con una tasa preferencial.
¿Cómo operar?
Realizá tus consutas de forma ágil y rápida a través de nuestro
Contacto Online
También podés escribirnos a contactenos@hsbc.com.ar.
O podés llamarnos al 0800-333-0003 de lunes a viernes de 8 a 20. Recordá que necesitarás contar con tu Clave de Atención al Cliente, disponible a través del menú de Claves en cualquier cajero automático de la Red Banelco.
Podrás llevar a cabo de manera ágil y sencilla los siguientes productos y servicios:
Cuentas
- Aumento de acuerdo de sobregiro en Cuenta Corriente.
- Modificar tu Propuesta de Servicios.
- Dar de alta o baja un Débito Automático.
- Consultarnos sobre tus saldos y movimientos.
- Habilitar tu Tarjeta de Débito.
- Establecer tu límite de extracción.
- Actualizar tus datos personales.
- Dar de baja alguno de tus productos.
Si necesitás denunciar que perdiste tu Tarjeta de Débito, por favor comunicate con Banelco, no es necesario que tengas acceso desde HSBC para contactarte.
Tarjetas de Crédito
- Aumentar tu límite de compra.
- Solicitar una Tarjeta de Crédito para vos o adicionales para tus familiares.
- Actualizar tus datos personales. Pagar tu Tarjeta de Crédito.
- Dar de baja alguna de tus Tarjetas de Crédito.
Para cualquier otro tema, te recordamos que el punto de contacto es directamente con VISA o Mastercard (VISA Home o MasterConsultas). No necesitás claves brindadas por HSBC para comunicarte con los servicios de tus Tarjetas de Crédito.
Inversiones
- Realizar o renovar tu Plazo Fijo.
- Operar Títulos y Fondos Comunes de Inversión.
Préstamos
- Solicitar un Préstamo Personal.
- Informarte sobre el valor de la cuota y fecha de vencimiento.
- Cancelar tu Préstamo Personal o Prendario.
¿Cuáles son los canales disponibles para contactarnos?
Gestiones online
Si tenés una cuenta en HSBC y ya estás registrado en Online Banking podés realizarlo en minutos.
¿No estás registrado en Online Banking? Registrate ahora.
Gestiones de Atención al Cliente
También podés escribirnos a contactenos@hsbc.com.ar.
Además podés contactarte llamando al 0800-333-0003 de lunes a viernes de 8 a 20hs.
Gestiones en Sucursal
Usá el buscador de sucursales y encontrá la que te quede más cómoda.
Solicitá un turno para atención en Sucursales
¿Cómo genero o actualizo mi clave del Centro de Atención al Cliente?
Esta clave te permite operar en el Centro de Atención al Cliente de forma telefónica y en Cajas en sucursal.
Desde un Cajero Automático
- Ingresá <Claves>.
- Luego, seleccioná <Generación de Claves>.
- Por último, ingresá <Clave del Centro de Atención al Cliente> y seguí los pasos indicados.
Generá tu clave
- Elegí 4 números (4 dígitos) e ingresalos.
- Confirmá tu clave, ingresando nuevamente los 4 dígitos elegidos.
RECORDÁ: No generes tu clave con caracteres repetidos, ni secuencias numéricas ascendentes o descendentes.
¡Y listo! Tenés tu clave habilitada para operar
Ya generaste tu clave del Centro de Atención al Cliente.
Te recordamos que todas las gestiones telefónicas o presenciales, las podés gestionar de forma ágil y rápida a través de nuestro Contacto Online
No pierdas tiempo y gestioná tus consultas estés donde estés.
Preguntas frecuentes
¡Tu opinión nos importa!
Tu experiencia con HSBC es muy importante para nosotros, por eso te pedimos por favor que te tomes 5 minutos para contestar esta breve encuesta sobre nuestro Sitio Web. Tu respuesta nos permitirá seguir mejorando.
Segmento caartera de consumo. La imagen de la figura humana ha sido retocada y/o modificada digitalmente. Aprobación del préstamo sujeto a análisis crediticio de HSBC Bank Argentina S.A. al momento de solicitar el préstamo. Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $ 1.500.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $ 1.500.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto Nº 540/95 y modificatorios y Com. A 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia conforme a los límites establecidos por el Banco Central, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera. Los intereses generados por este Plazo Fijo pueden estar alcanzados por el Impuesto a las Ganancias, debiendo HSBC en este caso cumplir con su deber agente de retención (conforme RG 830/2000 y RG 4227/2018 y sus modificatorias). Términos de seguridad y privacidad de la política de uso de hipervínculos © Copyright. HSBC Bank Argentina S.A. 2021. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, almacenada en un sistema de recuperación, o transmitida, en cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico, fotocopia, grabación, o de otro modo, sin la autorización previa y por escrito de HSBC Bank Argentina S.A.
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