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Centro de Atención al Cliente

La mejor atención personalizada.

Operá a través del Centro de Atención al Cliente de HSBC

Es muy sencillo y podés operar a través del Servicio Automático.

Estés dónde estés

Consultá y opera tus productos desde donde te encuentres.

Gestioná tus Tarjetas de Crédito

Ampliá tus límites, realizá el pago y administrá tus adicionales.

Préstamos

Solicitá un crédito nuevo o si ya lo tenés, consultá los detalles.

Plazos Fijos

Constituilo online con una tasa preferencial.

¿Cómo operar?

Realizá tus consutas de forma ágil y rápida a través de nuestro

Contacto Online

También podés escribirnos a contactenos@hsbc.com.ar.

O podés llamarnos al 0800-333-0003 de lunes a viernes de 8 a 20. Recordá que necesitarás contar con tu Clave de Atención al Cliente, disponible a través del menú de Claves en cualquier cajero automático de la Red Banelco.

Podrás llevar a cabo de manera ágil y sencilla los siguientes productos y servicios: 

Cuentas 

  • Aumento de acuerdo de sobregiro en Cuenta Corriente.
  • Modificar tu Propuesta de Servicios.
  • Dar de alta o baja un Débito Automático.
  • Consultarnos sobre tus saldos y movimientos.
  • Habilitar tu Tarjeta de Débito.
  • Establecer tu límite de extracción.
  • Actualizar tus datos personales.
  • Dar de baja alguno de tus productos.

Si necesitás denunciar que perdiste tu Tarjeta de Débito, por favor comunicate con Banelco, no es necesario que tengas acceso desde HSBC para contactarte.

Tarjetas de Crédito 

  • Aumentar tu límite de compra.
  • Solicitar una Tarjeta de Crédito para vos o adicionales para tus familiares.
  • Actualizar tus datos personales. Pagar tu Tarjeta de Crédito.
  • Dar de baja alguna de tus Tarjetas de Crédito.

Para cualquier otro tema, te recordamos que el punto de contacto es directamente con VISA o Mastercard (VISA Home o MasterConsultas). No necesitás claves brindadas por HSBC para comunicarte con los servicios de tus Tarjetas de Crédito.

Inversiones 

  • Realizar o renovar tu Plazo Fijo.
  • Operar Títulos y Fondos Comunes de Inversión.

Préstamos 

  • Solicitar un Préstamo Personal.
  • Informarte sobre el valor de la cuota y fecha de vencimiento.
  • Cancelar tu Préstamo Personal o Prendario.

¿Cuáles son los canales disponibles para contactarnos?

Gestiones online 

Si tenés una cuenta en HSBC y ya estás registrado en Online Banking podés realizarlo en minutos.

¿No estás registrado en Online Banking? Registrate ahora.

Gestiones de Atención al Cliente

También podés escribirnos a contactenos@hsbc.com.ar.

Además podés contactarte llamando al 0800-333-0003 de lunes a viernes de 8 a 20hs.

Gestiones en Sucursal 

Usá el buscador de sucursales y encontrá la que te quede más cómoda.

Solicitá un turno para atención en Sucursales 

¿Cómo genero o actualizo mi clave del Centro de Atención al Cliente?

Esta clave te permite operar en el Centro de Atención al Cliente de forma telefónica y en Cajas en sucursal.

Desde un Cajero Automático 

  1. Ingresá <Claves>.
  2. Luego, seleccioná <Generación de Claves>.
  3. Por último, ingresá <Clave del Centro de Atención al Cliente> y seguí los pasos indicados.

Generá tu clave 

  1. Elegí 4 números (4 dígitos) e ingresalos.
  2. Confirmá tu clave, ingresando nuevamente los 4 dígitos elegidos.

RECORDÁ: No generes tu clave con caracteres repetidos, ni secuencias numéricas ascendentes o descendentes.

¡Y listo! Tenés tu clave habilitada para operar 

Ya generaste tu clave del Centro de Atención al Cliente.

Te recordamos que todas las gestiones telefónicas o presenciales, las podés gestionar de forma ágil y rápida a través de nuestro Contacto Online

No pierdas tiempo y gestioná tus consultas estés donde estés.

Preguntas frecuentes

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